Por CruisesNews Media Group
Panavisión Tours presenta su nueva programación de cruceros fluviales 2022, incorporando los barcos Amadeus de la naviera Luftner.
Su flota está compuesta en su gran mayoría por buques de categoría cinco estrellas nuevos, y ofrecen una amplia variedad de itinerarios para que cada cliente encuentre el que mejor se adapte a sus gustos a largo del Rin, Danubio, Ródano, Sena y Volga, todos ellos con un programa planificado de excursiones y con un experimentado equipo de guías a bordo de habla castellana.
Los buques cuentan con todas las comodidades de un hotel flotante de cinco estrellas. Están dotados de una cubierta solar, un Panorama-Bar con una vista ininterrumpida de 360º sobre los paisajes fluviales, un restaurante que sirve platos y vinos regionales, amplios camarotes y elegantes áreas públicas. Todo ello complementado con un servicio de primera categoría.
Los cruceros fluviales de Panavisión ofrecen a los viajeros un mundo de contrastes: ciudades bulliciosas que se convierten en románticos pueblos y monumentos culturales que dan paso a impresionantes maravillas naturales.Desde Ámsterdam hasta el Delta del Danubio y el Mar Negro, pasando por los paisajes de las riberas del Rin y de Danubio. Navegando por Borgoña y Provenza a lo largo de los ríos Ródano y Saona en el sur y de París a Normandía a lo largo del río Sena en el norte de Francia. La compañía también cuenta con exclusivos cruceros temáticos de invierno: golf, música y mercadillos de Navidad y Fin de Año.