Hurtigruten Group anuncia Junta Asesora de Viajeros Negros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Hurtigruten Group lanzó la Junta Asesora de Viajeros Negros (BTAB), un grupo recientemente designado de profesionales de viajes cuyo enfoque es aumentar la visibilidad y la inclusión del viajero de raza negra en la industria de cruceros de expedición.

El anuncio oficial llegó desde la Antártida, donde el grupo navega actualmente a bordo del Roald Amundsen. El BTAB participa en uno de los itinerarios exclusivos de la línea de cruceros con el objetivo de familiarizarse más con un producto central de cruceros de expedición.

BTAB es una de las muchas iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de Hurtigruten Group, que incluye mejorar la visibilidad de los pasajeros negros y profesionales de viajes dentro de la industria de cruceros, dijo la compañía.

BTAB se creó para brindarle a la empresa la inteligencia y las herramientas para alcanzar, interactuar y posicionar mejor sus productos para el viajero negro. La creación y el trabajo continuo de la junta informarán cómo Hurtigruten Group aborda las iniciativas futuras y está diseñado para llegar a más grupos de consumidores y comunidades que tradicionalmente se han quedado fuera de las campañas estratégicas de marketing.

El BTAB fue creado y está encabezado por Anders Lindström, jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Hurtigruten Group para las Américas. También forma parte del consejo asesor inaugural de Black Travel Alliance para 2022.

“La Junta Asesora de Black Traveler no solo ayudará a avanzar en los objetivos de inclusión de Hurtigruten Expeditions, sino que, en última instancia, ayudará a impulsar el cambio dentro de toda la industria de cruceros”, dijo Lindström.

“En Hurtigruten Group, queremos atraer una base de huéspedes más diversa al llegar a aquellos que quizás no hayan considerado nuestros productos como una opción para unas vacaciones”, agregó Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten Group.

Los seis miembros del consejo asesor incluyen empresarios, asesores de viajes, jefes de organizaciones de turismo y verdaderos influyentes de la comunidad, todos aprovechados en las últimas tendencias de la industria y las necesidades posteriores del viajero negro.


Compartir
Sigue navegando
Translate »