Port Saint John recibirá 69 recaladas en temporada de cruceros que iniciará en marzo

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Entre mayo y noviembre la ciudad portuaria de Saint John tendrá un cronograma preliminar que totaliza 69 visitas de cruceros, con naves propiedad de 13 marcas de líneas de cruceros.

Septiembre y octubre son los meses tradicionalmente ocupados para la actividad de cruceros en la región, y 2022 no es una excepción con el 85% de los barcos programados para visitar después del fin de semana del Día del Trabajo. Diez barcos harán escala entre principios de mayo y finales de agosto. Durante el período de otoño hay 10 días con barcos dobles y 5 días con barcos triples.

“A medida que salimos de la pandemia, estamos viendo la reanudación cuidadosa y constante de los viajes y el turismo a nivel mundial, incluido el turismo de cruceros. La industria de cruceros ha desarrollado algunos de los protocolos operativos y de seguridad más estrictos, que se han demostrado con éxito desde que comenzó la reanudación global de cruceros en julio de 2020. Por estas razones, nos alienta y nos complace compartir con nuestra comunidad que nuestro sector de cruceros está programado para regresar en 2022. Durante los últimos 2 años, nuestro equipo en Port Saint John y las partes interesadas de la industria han estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades federales y provinciales sobre cómo se reanudarán los cruceros de manera segura en las ciudades portuarias canadienses, y ahora es el momento de poner esos planes en marcha. acción”, dijo Craig Bell Estabrooks, director ejecutivo de Port Saint John.

“Después de 2 años sin cruceros, esperamos dar la bienvenida de manera segura a los visitantes a Saint John y la región de la Bahía de Fundy. Tenemos atractivas atracciones locales y regionales, incluidas dos nuevas adiciones frente al mar en 2022: Place Fort LaTour y AREA506 Container Village. Estas serán grandes mejoras para nuestra experiencia general como visitante” comentó Natalie Allaby, gerente de desarrollo de cruceros.

Antes de la pandemia, el impacto económico anual de la actividad de cruceros en New Brunswick era de $68 millones por año y proporcionaba 398 empleos anuales de tiempo completo y medio tiempo en la provincia.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »