Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions anunció que su Junta Directiva ha designado a Alex Schultz, un ejecutivo de marketing global, como nuevo director independiente. Con el nombramiento, aumentará de nueve a 10 el número de directores, ocho de los cuales son independientes.
Schultz se desempeña como director de marketing y vicepresidente de análisis de Meta, anteriormente Facebook, donde lidera el análisis de productos y marketing de consumidores a nivel mundial. Ahí, ha sido pionero en la integración de productos y marketing de respuesta directa y ha sido responsable de algunas de las campañas de respuesta directa en línea más grandes y efectivas, que han resultado en un tremendo crecimiento de usuarios de aplicaciones.
Además, a través de su papel como patrocinador ejecutivo del Grupo de Recursos para Empleados LGBTQ+ de Meta, Schultz ha ayudado a impulsar las iniciativas de productos basadas en esa comunidad.
Mark D. Ein y Sven-Olof Lindblad, copresidentes de la Junta, comunicaron que “Alex es un ejecutivo extraordinariamente exitoso con una trayectoria de casi dos décadas, con récord de ejecución de campañas de marketing efectivas basadas en datos que impulsan el crecimiento”.
“Lindblad Expeditions es una gran empresa que se preocupa por la experiencia del viajero y aboga por el mundo natural. También soy un fanático, ya que viajé con ellos y sé de primera mano que crean una experiencia de expedición extraordinaria”, comentó el propio Schultz.