Hurtigruten cambia presidente en América para potenciar conocimiento de marca en la región

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Barco de Hurtigruten en el Puerto de Punta Arenas.

Jeffrey Oar es el nuevo presidente de la región de las Américas de Hurtigruten Group.

Oar estuvo nueve años en Amazon, donde recientemente ocupó el cargo de jefe de Marketing Global para el negocio Just Walk Out.

En Hurtigruten, Oar será responsable de las dos marcas en el continente: Hurtigruten Expeditions y Hurtigruten Norwegian Coastal Express.

Según dicen desde la compañía, su labor será “impulsar las ventas y la rentabilidad en Estados Unidos, Canadá y América Latina, ampliará y profundizará las relaciones clave con los agentes de viajes y abrirá nuevos canales de crecimiento”.

“También es responsable de aumentar el conocimiento de la marca y la participación de mercado al garantizar un posicionamiento de marca y estrategias de marketing efectivos para elevar a Hurtigruten en todos los espectros clave de cara al consumidor”, agregan.

Oar tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York College en Oneonta y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Massachusetts-Amherst.


Compartir
Sigue navegando
Translate »