Conversión del MS Richard With a híbrido tomará siete meses

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El primero de los tres transbordadores de cruceros Norwegian Coastal Express propiedad de Hurtigruten se está convirtiendo de diesel a propulsión híbrida de batería. El MS Richard With, construido en 1993, está en el astillero de Myklebust Verft para comenzar una importante conversión en dique seco de siete meses.

El mismo proyecto se llevará a cabo en los buques hermanos Nordlys y Kong Harald, y las tres naves volverán a estar en servicio en 2023. El director ejecutivo de Hurtigruten Group, Daniel Skjeldam, dijo que las actualizaciones reducirían las emisiones de CO2 en al menos 25% y las de NOx en 80%.

Richard With navega por la costa de Noruega. La mayoría de los pasajeros lo utilizan como ferry (transporte de automóviles y pasajeros) a lo largo de la ruta costera de Bergen-Kirkenes. Los huéspedes pueden optar por estadías de cinco a 11 noches, con el cruce completo de 12 días desde Bergen a Kirkenes, y luego regresando hacia el sur.

En la mayoría de los puertos de escala se ofrecen excursiones y tours patrocinados por Hurtigruten. La tradicional ceremonia a bordo (cubierta superior) “Cruzando el círculo polar ártico” da la bienvenida a los recién llegados. En los viajes por la costa noruega de Hurtigruten, la compañía ofrece paquetes de vuelos y cruceros.


Compartir
Sigue navegando
Translate »