Scenic Cruise relata cómo son 24 horas en la Antártida

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La belleza prístina y la impresionante vida salvaje son solo parte de la magia de la Antártida. Así lo señalan desde Scenic Luxury Cruise & Tours donde hacen un detallado relato de cómo es pasar 24 horas en el Continente Blanco en el buque Eclipse. “Cada día será verdaderamente único”, aseguran.

Despertar
“Despiértese con el susurro de Scenic Eclipse, su casco suavemente salpicado de témpanos de hielo que lo atraen desde su acogedora cama Scenic Slumber. En la ventana del piso al techo de la suite, recupere el aliento con las impresionantes vistas, mientras su mayordomo sirve un café de su elección. Disfrute de la luz del sol de la mañana que ilumina las montañas cubiertas de hielo que se elevan por encima”.

Mañana
“El desayuno se sirve en su balcón. Croissants de mantequilla que han sido recién preparados por nuestros chefs de clase mundial, y fruta fresca y un sabroso vaso de jugo de naranja recién exprimido. Después del desayuno, es hora de ponerse su parka polar de cortesía y dirigirse al Discovery Center, donde le esperan sus botas aisladas. Únase a su grupo en la entrada de la Marina y aborde un Zodiac para su excursión matutina”.

Media mañana
“Hoy visitaremos la famosa isla Snow Hill, cuando lleguemos se puede escuchar el sonido de los pingüinos emperador haciendo clic entre sí. Hay 10.000 aquí, cada uno ocupado cuidando a sus crías. Desembarcaremos del Zodiac y su Discovery Leader lo guiará a Nordenskjold’s Hut para una mañana de observación de pingüinos”.

Mediodía
“Cada excursión es única. Su equipo de descubrimiento está alerta a las condiciones cambiantes y, en el viaje de regreso a Scenic Eclipse, ven una ballena jorobada en la distancia. El Zodiac se detiene, y después de unos momentos, la ballena pasa deslizándose, golpeando su aleta, antes de continuar su viaje”.

Almuerzo
“Regrese al ultra lujo de su Discovery Yacht. Elija el almuerzo en una de las diversas experiencias gastronómicas, desde el informal Azure Bar & Café hasta la parrilla del Yacht Club y la alta cocina contemporánea. Mientras come, descansa y disfruta de las vistas, Scenic Eclipse se mueve a una nueva ubicación para otra excursión, manteniendo su lugar utilizando su sistema de posicionamiento dinámico GPS, sin echar el ancla en el fondo marino sensible.

Temprano en la tarde
“El número limitado de invitados de Scenic Eclipse significa múltiples aterrizajes por día, y pronto es hora de explorar nuevamente. Desde cabañas históricas fascinantes hasta colonias de aves marinas, manadas de ballenas y la emoción de los glaciares desprendidos, sus Discovery Guides interpretarán lo que se desarrolla ante sus ojos. Enciende al explorador que lleva dentro uniéndote a un viaje guiado en kayak o en paddleboard con todo incluido, compartiendo vías fluviales protegidas con curiosas focas cangrejeras, pingüinos o navegando a través del brillo diamantino del escombro de hielo”.

Al final de la tarde
“De regreso a bordo del Scenic Eclipse, es hora de relajarse. Disfrute del amplio Senses Spa de 550 metros cuadrados para tratamientos rejuvenecedores, sumérjase en el Vitality Spa o piscina al aire libre, o estire los músculos tensos en el gimnasio o estudio de yoga y Pilates. Luego, deje que su mayordomo le traiga una bebida refrescante mientras se une al Discovery Team para obtener un resumen ilustrado del día y aprender lo que está planeado para el próximo”.

Cena
“Ha sido invitado a una cena de degustación exclusiva en Chef’s Table Elements por nuestro chef ejecutivo corporativo, Tom Götter. Cada plato es un viaje culinario exquisito, combinado con los mejores vinos de todo el mundo. Al final, únase a los amigos que hizo ese día en el Scenic Lounge Bar para tomar una copa de uno de los más de 100 whiskies mientras cuenta historias de un día excepcional”, cierra la compañía.


Compartir
Sigue navegando
Translate »