Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea Cruises vendió su crucero de expedición Silver Explorer a una nueva línea de cruceros llamada Exploris. El buque dejará la flota en septiembre de 2023 y realizará su primer viaje con sus nuevos propietarios en diciembre de ese año.
Construido en 1989, Silver Explorer es el barco más antiguo y más pequeño de la flota, para solo 132 pasajeros. Fue pionera en el brazo de expedición de la línea de lujo cuando comenzó a ofrecer experiencias de expedición en todo el mundo para la línea de cruceros en 2008.
En 2019, fue el primer barco de la firma en transitar por el Paso del Noreste.
Exploris tiene su sede en París y tiene la intención de centrarse en los cruceros de expedición en naves pequeñas que transportan menos de 150 pasajeros. “Estamos comprometidos a compartir nuestra pasión con ustedes: verdaderos viajes de expedición, particularmente en las regiones polares”, señalaron desde Exploris.
“A partir de 2023, les ofreceremos cruceros excepcionales en el ‘estado de ánimo de los Grandes Exploradores’ para hacerles descubrir estas regiones desconocidas, tan propicias para las grandes aventuras humanas”, agregó.