Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
TUI Cruises informó a sus clientes de salidas seleccionadas que no pueden embarcar si han reservado una estadía previa al crucero o una noche antes del inicio de su viaje. Inmediatamente después de la noticia de que la compañía requerirá inyecciones de refuerzo, la marca alemana pide a los huéspedes que vuelen directamente al barco sin actividad previa al crucero.
La naviera también dijo que solo aceptará reservas con paquetes de vuelos que se reservan junto con el crucero, lo que le permite controlar el viaje completo. Las estadías posteriores al crucero todavía están permitidas.
Se otorgan excepciones para los pasajeros que ya hayan reservado vuelos u otro transporte, que serán verificados por la línea de cruceros al momento del embarque.
Los itinerarios afectados son el Mein Schiff 2 (del 28 de enero al 11 de abril); Mein Schiff 3 (del 20 de enero al 24 de abril); Mein Schiff 4 (del 23 de enero al 24 de abril); Mein Schiff 5 (del 6 de marzo al 22 de mayo); y Mein Schiff 6 (del 24 de enero al 28 de febrero).