Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean ya había trasladado a la tripulación con Covid-19 a dos de sus transatlánticos fuera de servicio, Rhapsody of the Seas y Vision of the Seas, para ponerlos en cuarentena a medida que la crisis por Coronavirus continúa aumentando. Ahora, otro barco de RCI fuera de servicio se utilizará para albergar a la tripulación de otros barcos que dieron positivo: el Serenade of the Seas.
El buque fue uno de los cruceros que recientemente cancelaron sus viajes de enero a abril. En lugar de operar viajes con pasajeros, se unirá a los otros dos barcos de Royal Caribbean en una función de apoyo.
La compañía confirmó las transferencias de tripulación y señaló que la lógica detrás de la medida era mantener a su tripulación y barcos “lo más saludables posible”. RCI transfirió a la tripulación de varios transatlánticos desplegados en el Caribe y ha estado completando las transferencias durante al menos tres semanas.
La compañía no se ha especificado el número de tripulantes transferidos. Una vez que terminan su período de cuarentena, los empleados regresan a sus barcos asignados.