Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Dream Cruises anuncia que World Dream es el primer crucero en recibir la certificación SG SafeEvent lanzada por la Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur (Saceos), para garantizar los puntos de referencia de higiene y el mejor distanciamiento seguro para eventos empresariales.
Un pionero en el desarrollo de una nueva norma de crucero Covid-19, los cruceros MICE At Sea, de Dream Cruises, continuarán brindando soluciones innovadoras para eventos que se adhieren a las pautas CruiseSafe de STB y la Certificación SG SafeEvent, con estrictas medidas de distanciamiento seguro, controles de capacidad y eventos.
“Singapur ha sido reconocido durante mucho tiempo como un centro de Asia global seguro y confiable para eventos de negocios. Sin embargo, durante estos tiempos excepcionales, hemos reinventado los cruceros MICE At Sea en previsión de la reanudación de los cruceros regionales para dar la bienvenida a los delegados internacionales del evento MICE de cruceros aéreos a Singapur a bordo de World Dream una vez más”, declaró Michael Goh, presidente de Dream Cruises.
Para crear cruceros MICE At Sea, Dream Cruises ha diseñado específicamente cada viaje con la seguridad como prioridad clave.
Las pautas estrictas incluyen vacunación completa para todos los pasajeros y la tripulación del barco; prueba rápida de antígeno el mismo día; horarios escalonados de embarque/desembarque; despliegue de Cruise Ambassadors de control de multitudes y distanciamiento seguro y equipo dedicado de eventos del hotel durante los eventos, tecnología de rastreo de contactos TraceTogether Token y registros de vigilancia CCTV; y ventilación 100% de aire fresco en cada cabina y áreas públicas sin recirculación de aire.
Además, un centro médico bien equipado abierto las 24 horas con capacidad de prueba Covid-19, dos médicos, incluido un oficial de control de infecciones, salas de aislamiento y cabinas de cuarentena, así como mayor frecuencia de saneamiento en puntos de alto contacto utilizando desinfectantes de grado hospitalario.