Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Desde cafés escondidos en ciudades provenzales hasta paisajes increíbles pintados para siempre en sus recuerdos, los Tour Managers de Riviera Travel han acumulado cientos de millas, recuerdos y, por supuesto, historias a lo largo del camino. En un momento en el que todos anhelamos ponernos al día con los viajes, la compañía les preguntó sobre sus lugares favoritos y adónde estaban ansiosos por regresar.
“Victoria Falls, Botswana Safari y Ciudad del Cabo es el tour más maravilloso que he hecho. Caminar por el borde de las cataratas es simplemente increíble. Safari en Botswana es una experiencia única, no hay nada como compartir el monte con los animales en una zona tan remota del mundo. Ver a los elefantes nadando en el Zambeze es insuperable. Ciudad del Cabo es una ciudad hermosa, con mucho que ofrecer y en un entorno deslumbrante”, aseguró Manuel Alarcón, de Classical Spain.
“Hace muchos años, en la universidad, uno de mis profesores ensalzaba las virtudes de Salamanca. No hace falta gastar una fortuna para comer y beber en la plaza más bonita de España (lo siento, Madrid); no necesita calcular el horario del autobús, ya que puede caminar hasta todos los hermosos edificios renacentistas de su lista; no necesita una lista de áreas para evitar, es muy seguro y amigable en la ciudad”, comentó Keith Hulse, Portugal, Classical Spain, Madeira and Peak District Tours.
“Nunca me canso de volver a India. Es una fiesta para los ojos. Edificios históricos, hermosos paisajes y ciudades bulliciosas con la gente más amable. Mi punto culminante es el Taj Mahal, ya que realmente nunca decepciona a nadie y me encanta ver las expresiones faciales de quienes lo ven por primera vez. Tampoco puedo esperar a volver a la reserva india navajo en Estados Unidos o a Sevilla”, señaló Patricia Shield, de USA Tours.
“Siempre estoy emocionado de navegar a Arles. Siempre sorprende, según la época del año y la luz. Desde nuestro amarre bajo los restos del Puente del León con sus impresionantes estatuas en piedra provenzal color crema suave, camino hasta la carretera y paso por el lugar donde Vincent Van Gogh se sentó y pintó la Noche estrellada en el Ródano. Camino un poco más por calles estrechas llenas de casas con persianas azules provenzales y vislumbro la enorme Arena Romana erguida con orgullo. Finalmente me detengo a tomar un café en el Café du Nuit junto a la estatua de Frederic Mistral”, enumeró Mandy Kinnell, French River Cruises.
“El país al que más me gustaría volver es India, en cualquier lugar. Es un sitio absolutamente impresionante e incluso en visitas recientes nunca puedo superar la sensación de choque cultural completo cuando llego allí. Un verdadero asalto a todos los sentidos. El ruido, el color, los aromas, tanto buenos como malos, gente increíblemente amable y feliz”, dice finalmente Susan Anderson, de Classic Greece.