Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Dos buques de Carnival Cruise Line reanudan el servicio de la marca en Estados Unidos. Tras una pausa operativa de 21 meses, Carnival Conquest dio la bienvenida a los pasajeros en Miami, mientras que Carnival Radiance también debutará en Long Beach luego de una gran remodelación que se retrasó por la pandemia. Con las adiciones, la flota activa de la compañía ahora incluye 17 cruceros.
El Carnival Conquest está iniciando un programa de viajes cortos a las Bahamas y México. Los itinerarios de tres y cuatro noches del barco también incluyen paradas en Half Moon Cay y Princess Cays, dos destinos privados en las Bahamas operados por Carnival Corporation.
Construido en 2002, ofrece una gran cantidad de instalaciones y características a bordo, que incluyen 22 salones, bares y locales nocturnos con interiores dramáticos inspirados en artistas del período impresionista.
En tanto, después de pasar casi dos años en el Astillero de Cádiz de Navantia en España, el Carnival Radiance de 2.984 pasajeros también debuta. El barco inicia una serie de cruceros cortos a México y California. El horario durante todo el año incluye itinerarios de tres y cuatro noches visitando Ensenada e Isla Catalina.
Anteriormente conocido como Carnival Victory, el barco construido en 2000 se sometió a una importante remodelación de USD 200 millones durante el período, recibiendo nuevos interiores y características.
Originalmente programada para durar seis semanas, la remodelación agregó todos los espacios de comedor, bebidas y entretenimiento Fun Ship 2.0 de Carnival, incluido Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse creado por Guy Fieri, el restaurante italiano de estilo familiar Cucina del Capitano, Bonsai Sushi y el pub RedFrog de inspiración caribeña.