Holland America Line detalla ventajas del programa de fidelización Mariner Society

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Desde el inicio, el programa de lealtad Mariner Society de Holland America Line, ha evolucionado desde un simple cóctel de reconocimiento a un programa completo con niveles Star que ofrece beneficios. Todos los huéspedes se inscriben automáticamente y recibirán beneficios a partir de su segundo crucero.

Holland America Line lanzó recientemente un nuevo programa de agradecimiento de bonificación por reserva anticipada para los miembros: cuando tomen un crucero para 2023 y más allá dentro de los 90 días posteriores al lanzamiento de una nueva temporada, recibirá dinero a bordo. Este bono exclusivo es un beneficio continuo para los participantes.

Los pines de lealtad se otorgan a los Mariners de 2 a 5 estrellas. “Además, reconocemos a nuestros Mariners más leales mediante la concesión de un medallón de bronce para los huéspedes que naveguen con nosotros por un total de 100 días, uno de plata por 300 días, de oro si logra 500 días, y platino para aquellos huéspedes que se han unido a nosotros durante 700 días o más”, señaló Gerald Bernhoft, director de Holland America Line Mariner Society. 

Una estrella implica almuerzo de bienvenida; obsequio especial coleccionable que se le presenta a bordo; Brunch Mariner con vino espumoso de cortesía; ofertas especiales en viajes seleccionados; y un descuento de 50% en la tarifa de crucero para niños y huéspedes adicionales que se alojen en su camarote en algunos navegaciones.

Dos estrellas, suma regalos coleccionables, descuentos especiales y 30 créditos de día de crucero. También foto de cortesía del barco; 10% de descuento en ropa seleccionada con el logo de HAL vendida a bordo en las tiendas; 15% de rebaja en mercadería de shophollandamerica.com; planificador de cruceros anual; y pin de solapa de reconocimiento especial.

Los miembros de tres estrellas desbloquean ahorros y una serie de beneficios exclusivos como 25% de descuento en recargos de restaurantes de especialidades y cafés especiales en todos los restaurantes y todas las compras del minibar; recepción de bienvenida al marinero a bordo; descuentos en tratamientos selectos del Greenhouse Spa & Salon; e información anticipada sobre nuevos itinerarios.

Para los pasajeros cuatro estrellas, al ganar 200 créditos por día de crucero y acumular innumerables recuerdos, y disfrutará de descuentos aún más extraordinarios y eventos de cortesía, incluidos todos los de 1, 2 y 3 estrellas más tarifa de crucero de cortesía para niños y huéspedes adicionales que se alojen en su camarote en viajes seleccionados; 50% de descuento en recargos de restaurantes; servicios de lavandería y planchado de cortesía; licitación y registro prioritarios; degustación de vinos de cortesía; 15% de descuento en determinadas prendas con el logotipo de Holland America Line que se venden a bordo; y rebaja de 25% en el suplemento en Rudi’s Sel De Mer.

En cinco estrellas a todo eso se suma hasta USD 30 de crédito para cualquier paquete de Internet; dos cenas de cortesía en Pinnacle Grill, Tamarind o Canaletto; y pase de un día de cortesía al Greenhouse Spa & Salon,


Compartir
Sigue navegando
Translate »