Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los pasajeros de Royal Caribbean que partieron en el crucero de Quantum of the Seas del 2 de diciembre de 2021 experimentaron largas colas en el centro de pruebas designado por las líneas de cruceros en Raffles City Convention Center Singapore, el primer día después de que la línea de cruceros realizara cambios en el sitio de los exámenes.
Según señala la Sociedad de Cruceros de Singapur, los huéspedes que naveguen desde Singapur deben someterse a una prueba Covid-19 antes de su salida. De acuerdo con los protocolos gubernamentales, Royal Caribbean cambió de las pruebas de PCR a las pruebas rápidas de antígenos (ART) que se realizarán el día de salida en la terminal. Sin embargo, debido a preocupaciones operativas y de satisfacción de los clientes, la línea de cruceros cambió el lugar de prueba a un centro de convenciones ubicado a unos 4 kilómetros y medio de la terminal.
Cuando la línea para ingresar al centro de pruebas comenzó a moverse a las 11 am, fue cuando ya no se mantuvo el orden. Al ver los movimientos, los invitados se salieron de su fila y se dirigieron a las únicas escaleras mecánicas, chocando con otros huéspedes junto con su equipaje y los más pequeños. El orden se perdió en este punto, con el personal tratando desesperadamente de reformar las colas para evitar lesiones y mantener la distancia social.