Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruises reanudará sus salidas a Sudáfrica el 6 de diciembre de 2021, tras las aprobaciones del último boletín oficial de las autoridades de salud.
MSC Orchestra tendrá puerto base en Durban y Ciudad del Cabo durante la temporada local 2021-2022 y ofrecerá viajes de dos, tres, cuatro y siete noches hasta el 11 de mayo de 2022. El barco ha pasado recientemente por un importante programa de renovación y reemplaza al MSC Musica que originalmente estaba destinado a Sudáfrica en la próxima temporada de cruceros.
El buque destinado dará la bienvenida a los huéspedes en un total de 41 cruceros locales tanto desde Durban, con embarque en la terminal de KwaZulu Natal, que se inaugurará próximamente, como desde Ciudad del Cabo, brindando a los cruceristas sudafricanos una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de vacaciones.
Los puntos destacados incluyen la bahía de Pomene en Mozambique, una experiencia de safari marino completo con su propio club de playa, la isla portuguesa y otros destinos en el sur de África.
MSC Cruceros planea implementar estrictas medidas de salud y seguridad a bordo de MSC Orchestra y todos los destinos a los que hará escala el barco. Estas medidas se basan en un protocolo que introdujo en agosto de 2020.
Ross Volk, director gerente de MSC Cruises South Africa, comentó que “estamos encantados de haber recibido la confirmación y aprobación del gobierno de que el crucero y con él nuestra temporada local pueden continuar. Creo que nuestro regreso a la navegación proporcionará un impulso positivo a la economía sudafricana en términos de empleo directo e indirecto, además de ofrecer unas vacaciones en crucero seguras y relajantes”.
Hasta la fecha, el gobierno sudafricano no ha exigido que los pasajeros estén completamente vacunados antes de un viaje en crucero ni otros países en los itinerarios de MSC Orchestra. Sin embargo, MSC Cruises insta a sus huéspedes a que estén inoculados antes de su viaje.
Todos los pasajeros deberán someterse a una prueba de RT-PCR Cocid-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida del crucero y proporcionar prueba de un resultado negativo para poder embarcar.