Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Operations Oceans Alive se llama el programa de gestión medioambiental de Carnival Corporation, que ha apoyado esta área de enfoque al continuar reduciendo los artículos de un solo uso no esenciales, incluidos vasos de plástico, tapas, cubiertos, pajitas, palillos de dientes, paquetes de edulcorantes, láminas de mantequilla y muchos otros.
La compañía y sus marcas se están enfocando en un modelo de economía circular donde los materiales fluyen alrededor de un sistema de “circuito cerrado”, en lugar de usarse una vez y luego desecharse, cambiando la forma en que la empresa trabaja con los socios de la cadena de suministro para reducir el desperdicio.
Además, Carnival continúa instalando biodigestores de desperdicio de alimentos en toda su flota para minimizar el volumen de desperdicio de alimentos, en apoyo de los esfuerzos de reducción y gestión de desperdicios de alimentos. A finales de su año fiscal 2020, se habían instalado biodigestores de residuos de alimentos en el 32% de la flota de la empresa.