Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line anunció planes para más reinicios de barcos para enero y febrero, mientras trabaja para el regreso de su flota completa que zarpa desde los puertos de origen de Estados Unidos en la primavera de 2022. Con 17 barcos programados para estar funcionando a fin de año, Carnival Sunshine se reiniciará desde Charleston el 13 de enero y Carnival Liberty, desde Puerto Cañaveral, el 11 de febrero.
Con el anuncio, las operaciones de Carnival en ese país cubrirán los siguientes puertos de origen y barcos en febrero, y representan el 90 por ciento de la capacidad de la compañía en EE.UU.:
Desde el Puerto de Galveston, Carnival Breeze, Carnival Dream y Carnival Vista; en Miami, Carnival Freedom, Carnival Horizon, Carnival Sunrise y Carnival Conquest; de Puerto Cañaveral, Mardi Gras, Carnival Elation, Carnival Magic y Carnival Liberty (a partir del 11 de febrero); y desde Nueva Orleans, Carnival Glory y Carnival Valor.
En tanto, el Puerto de Long Beach verá al Carnival Panorama, Carnival Radiance y Carnival Miracle; desde Baltimore, Carnival Legend; en Tampa, Carnival Pride; y por Charleston, Carnival Sunshine (a partir del 13 de enero).
“Nuestro plan de reinicio continúa sobresaliendo en todas las métricas y esperamos completar el reinicio de la flota en el nuevo año”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Agradecemos el apoyo y la paciencia de nuestros huéspedes, agentes de viajes y socios de puertos y destinos que han sido clave para este exitoso reinicio”, agregó.
Duffy dijo que Carnival continúa monitoreando cuidadosamente el estado de la salud pública y ajustando sus protocolos operativos.
Los cruceros en los tres barcos restantes de Carnival con sede en Estados Unidos, Carnival Ecstasy, desde Jacksonville; Carnival Paradise, de Tampa; y Carnival Sensation, en Mobile, se cancelaron hasta febrero, lo mismo que Carnival Splendor, de Sydney, y Carnival Spirit, en Brisbane, Australia.