Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Panamá, Cabo San Lucas, Bora Bora, Auckland, Sydney, Bali, Mumbai y Eilat son algunos de los destinos del World Cruise 2024, que Crystal Cruises debió reprogramar hace unas semanas por problemas de entrada a muchos puertos, por el Covid-19. La compañía detalló cómo será el viaje.
El periplo presenta una mezcla de enclaves costeros menos transitados, islas históricas y elegantes capitales cosmopolitas, y también incluye 14 visitas nocturnas en grandes urbes, así como acceso a 45 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad. Los 105 días desde Miami a Roma, del 5 de enero al 20 de abril de ese año, será de la siguiente manera.
El primer segmento del viaje es Canal de Panamá, de 16 noches, donde lo más destacado incluye Key West, el casco antiguo de Cartagena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un tránsito del Canal de Panamá, pernoctaciones en la ciudad de Panamá y Cabo San Lucas y escalas en la zona tropical de San Juan del Sur, Nicaragua y Huatulco, México.
Luego, en Perfección de la Polinesia Francesa, de 13 noches, abundan los días de lujo en el mar y maravillas como las imponentes cascadas de Nuka Hiva, los sitios de buceo de Rangiroa y las lagunas turquesas de Mo’orea, así como pernoctaciones en Papeete y Bora Bora.
Perlas del Pacífico Sur, de 14 noches, comienza con una noche en Papeete, sigue a los arrecifes de Rarotonga, Fiji, la cultura de Tonga, la bahía de las islas de Nueva Zelanda y una noche en Auckland.
Tras eso, fiordos legendarios y majestades maoríes, de 17 noches, con maravillas talladas en glaciares del Parque Nacional Fiordland destacan este viaje con escalas en Tauranga, Wellington, Picton, Christchurch y Dunedin; y pernoctaciones en Napier, Hobart y Sydney.
Descubrimiento australiano e indonesio, de 14 noches, incluye una noche en Cairns, Australia, y ofrece aventuras en la Gran Barrera de Coral, mientras que Darwin cuenta con actividades al aire libre en el Parque Nacional Kakadu. La isla de Komodo emociona con sus ‘dragones’ y una noche en Bali revela templos místicos y paisajes exuberantes.
Caleidoscopio Cultural es de 13 noches, y en él, una noche en Colombo, Sri Lanka invita a opciones para la exploración exótica, incluida la ciudad sagrada de Kandy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, mientras que las pernoctaciones en Cochin y Mumbai, India, y las escalas en Malasia y Tailandia ofrecen increíbles templos, vida silvestre y urbanismo.
Las arenas del tiempo, de 18 noches, es una visita a Aqaba, Jordania, puerta de entrada a la antigua Petra y Wadi Rum, mientras que la soleada Eilat, Israel, tienta con espectaculares arrecifes y recorridos en jeep en el desierto de Negev. Un tránsito por el Canal de Suez, escalas en Chipre y Creta y la belleza eterna de Sicilia completan el viaje.