Viking detalla ventajas de los buques pequeños del World Voyages

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los barcos oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 invitados. Su flota oceánica incluye seis naves, más el Viking Neptune, que se unirá a fines de 2022. En estos barcos pequeños se harán los World Voyages, en barcos que presenta un diseño escandinavo moderno con toques elegantes, espacios íntimos y atención al detalle.

Los aspectos más destacados incluyen:

Todos los camarotes con veranda: los huéspedes pueden elegir entre cinco categorías de camarotes, a partir de los que tienen 25 metros cuadrados, todos con verandas privadas, vistas panorámicas del destino y comodidades premium que incluyen camas tamaño king con ropa de lujo, armarios de proporciones generosas, grandes televisores LCD interactivos de pantalla plana con películas a pedido, Wi-Fi gratis y baños galardonados con duchas grandes, productos de baño Freyja de primera calidad y pisos con calefacción.

Los barcos cuentan con 14 Explorer Suites, que son piezas de dos habitaciones que van desde 70 a 108 metros cuadrados. Con amplias vistas desde terrazas privadas envolventes, así como la mayor cantidad de comodidades y privilegios de cualquier categoría a bordo.

Hay dos opciones de piscina, además de la principal con techo retráctil que permite nadar en cualquier época del año, los barcos cuentan con una alberca infinita con respaldo de vidrio, la primera en su tipo, en voladizo en la popa, lo que permite a los huéspedes nadar rodeados de su destino.

LivNordic Spa, de acuerdo con la herencia nórdica de Viking, el spa a bordo está diseñado con la filosofía de bienestar holístico de Escandinavia en mente, desde la tradición centenaria de la sauna hasta una gruta de nieve donde los copos de nieve descienden suavemente del techo a través del aire frío.

Explorers Lounge y Mamsen’s es el lugar para que comparta un cóctel con amigos. Disfrute de un desayuno noruego y un libro de historia náutica en espacios pensados ​​ubicados en la proa del barco y diseñados para representar el espíritu escandinavo para una relajación completa y para maravillarse con las vistas panorámicas a través de ventanas de doble altura.

En tanto, los huéspedes que busquen serenidad la encontrarán en Wintergarden. En este elegante espacio bajo un dosel de madera enrejada escandinava, los pasajeros pueden disfrutar del servicio de té de la tarde.

Entre las opciones gastronómicas, los barcos de Viking ofrecen ocho, todas sin cargo o tarifa adicional, desde excelentes cenas en The Restaurant, que sirve tres comidas completas y una variedad de opciones culinarias, y World Café, que ofrece comida internacional y especialidades regionales que incluyen sushi y barra fría de mariscos: a experiencias gastronómicas íntimas y alternativas en The Chef’s Table, que da un menú de degustación de varios platos con maridaje de vinos, y Manfredi’s, que ofrece pastas recién preparadas y platos italianos favoritos.


Compartir
Sigue navegando
Translate »