Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line levantó el telón para revelar su próximo entretenimiento multifacético y experiencias a bordo disponibles en Norwegian Prima, el primero de los seis barcos dentro de la nueva Clase Prima de NCL.
El musical Summer: The Donna Summer Musical, nominado a un Premio Tony será su acto interactivo principal. El buque también exhibirá numerosas experiencias a bordo cuando zarpe en el verano de 2022, incluido el primer lugar del mundo que se transforma de un teatro de tres pisos en un club nocturno al estilo de Las Vegas, caída libre, toboganes secos y la pista de carreras más grande en el mar.
“No solo estamos mejorando la experiencia del huésped, le estamos dando una descarga de adrenalina y una sobrecarga multisensorial”, aseguró Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era ir más allá de las expectativas, brindar a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio elevado, un diseño atento y una variedad de experiencias inolvidables, y esta última presentación de nuestra línea de entretenimiento y actividades a bordo va a tienen el factor sorpresa que tanto anhelaban en unas tan anticipadas vacaciones en crucero “.
Summer: The Donna Summer Musical es la historia del meteórico ascenso de Donna Summer de joven estrella a la reina del disco con una partitura de más de 20 de sus megaéxitos.
El innovador teatro, de tres pisos, contará con un diseño de asientos personalizable y una pantalla LED en movimiento que desciende del techo y es casi la mitad del tamaño del lugar.
También hay juegos interactivos impulsadas por Fremantle Media, como El Precio Justo, Teatro y Club Nocturno Prima, Press Your Luck y Beat the Clock.
Como la única línea de cruceros que ofrece karts en el mar, NCL subirá la apuesta en el Norwegian Prima, ofreciendo la pista de carreras más grande y la primera de tres niveles con Prima Speedway.
Para los huéspedes que buscan la adrenalina más extrema en el mar, el Norwegian Prima hará alarde de The Drop, el primer tobogán seco de caída libre del mundo donde los usuarios experimentarán una caída de 10 pisos que alcanzará las fuerzas G más altas de cualquier línea de cruceros.
El popular complejo de juegos virtuales en interiores de la marca The Galaxy Pavilion también ofrece 14 atracciones, incluidas cuatro nuevas experiencias de simulador, dos salas de escape diferentes y una suite Topgolf Swing.
Norwegian Prima también presentará nuevas actividades adicionales para pasajeros de todas las edades con The Bull’s Eye, un giro elevado en el clásico juego de dardos que presenta un sofisticado sistema de seguimiento de video que calcula automáticamente la puntuación de cada invitado e incluso ofrece repeticiones instantáneas del juego para garantizar diversión y competencia.
Haciendo su primera aparición en el Norwegian Prima como parte del parque acuático del barco y el área de la piscina principal, tiene el primer tobogán de agua Tidal Wave de la marca con olas vertiginosas.
Vibe Beach Club, el área solo para adultos de NCL, regresa al Norwegian Prima y brinda experiencias mejoradas que incluyen un bar exclusivo y dos jacuzzis infinitos donde los huéspedes pueden disfrutar del horizonte del océano a su gusto.
Finalmente, la compañía presenta Syd Norman’s Pour House, un club de rock clásico, y el club de comedia The Improv at Sea, que presenta actuaciones de stand-up.