Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Seabourn, marca dedicada a los viajes oceánicos y de expedición de ultra lujo, fue nombrada como la mejor línea de cruceros para 2021 por los lectores de Travel + Leisure en los premios World’s Best Awards anuales de la revista. La marca ganó los máximos honores en la categoría de líneas de cruceros oceánicos para barcos que transportan de 600 a 2.199 personas.
“Nos sentimos profundamente honrados en Seabourn de haber sido nombrados la mejor línea de cruceros del mundo en esta categoría por los lectores de Travel + Leisure. El equipo de Seabourn siempre tiene como objetivo ir más allá para superar las expectativas de nuestros huéspedes y brindar la mejor y más memorable experiencia de viaje”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.
“Estamos encantados de operar Seabourn hoy con los más altos estándares en cuanto a lujo, entretenimiento y seguridad para los huéspedes. Damos la bienvenida a los viajeros a experimentar lo mejor del mundo, solo en Seabourn”, agregó.
Seabourn también fue galardonado como la mejor opción para los cruceros oceánicos que transportan de 250 a 599 pasajeros, lo que significa que toda la flota de Seabourn ha sido reconocida en la competencia de este año. La marca también fue reconocida como un homenajeado del Salón de la Fama de los premios World’s Best Awards en ambas categorías, una designación que se otorga a las marcas que han sido votadas en listas específicas de los premios World’s Best Awards durante los últimos diez años (consecutivos).
El premio Travel + Leisure World’s Best llega dos meses después de que dos barcos Seabourn volvieran al servicio, Seabourn Ovation en Grecia y Seabourn Odyssey en el sur del Caribe. Se espera que el resto de la flota vuelva a estar en servicio en la primavera / verano de 2022.
Además, Seabourn presentará Seabourn Venture, su nuevo buque de expedición de ultra lujo especialmente diseñado en 2022. Seabourn Venture está programado para partir para su viaje inaugural el 10 de abril de 2022 con un viaje inaugural de 12 días desde Greenwich (Londres), Inglaterra, a Leith (Edimburgo). Luego, la embarcación navegará desde el Reino Unido hacia el Ártico, explorando muchos destinos lejanos en Svalbard, el Cabo Norte y otros lugares de Noruega, así como Islandia, Groenlandia y el archipiélago ártico canadiense.