Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred. Olsen informó que se convirtió en la primera línea de cruceros en asociarse con los expertos en bienestar Made for Life Organics, para ofrecer experiencias de spa inclusivas, para aquellos que viven con problemas de salud a largo plazo.
Los nuevos barcos Bolette y Borealis serán los primeros de la flota en ofrecer los nuevos servicios, que incluirán tratamientos meditativos para la espalda, el cuerpo y el cuero cabelludo y faciales, adecuados para personas con piel sensible y que viven con cáncer. Se utilizan ingredientes botánicos orgánicos.
Thomas Rennesland, director de Operaciones Hoteleras de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “este es un avance realmente importante para los tratamientos de salud y bienestar en el mar. La relajación es una parte tan importante de cualquier vacación, Amanda Winwood y su equipo realmente han revolucionado la experiencia del spa para quienes viven con problemas de salud a largo plazo”.
Winwood, fundadora de Made for Life Organics, agregó que “los tratamientos de terapia táctil seleccionados específicamente abren el bienestar a todos y se adaptan a la experiencia de cada huésped para brindar una relajación total”.
Made for Life Organics se lanzó en Cornwall en 2003 y desarrolló una capacitación avanzada en terapia táctil para el cáncer, que permite a los pacientes recibir los beneficios terapéuticos del tacto. Los tratamientos y la capacitación están aprobados y acreditados por la Autoridad de Estándares para el Tacto en el Cuidado del Cáncer, la Asociación Médica Complementaria y la Confederación Internacional de Terapia de Belleza y Cosmetología (Cibtac).
Los tratamientos Made for Life también se introducirán en los programas a bordo de Balmoral y Braemar cuando reanuden la navegación.