Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Con la primera escala del crucero Belle de Cadix se retoma el tráfico de buques de pasajeros en el Puerto de Sevilla. El barco, que tiene esta terminal como puerto base y es de la compañía Croisi Europe, arriba el 4 de septiembre. Será la primera nave turística después de un año sin zarpar por la pandemia.
Más de 100 cruceristas, principalmente de nacionalidad francesa, aunque también hay españoles, belgas, alemanes y suizos, partirán del Muelle de las Delicias para iniciar una travesía por el Guadalquivir rumbo a Huelva y Cádiz. En su ruta, el crucero recorrerá el Guadiana y hará escala en el Puerto de Santa María, antes de regresar a Sevilla el martes 7.
Tras esta primera salida, la Belle de Cadix continuará con su actividad con una frecuencia estimada de un viaje semanal.
Por otro lado, en los próximos días llegarán al Muelle de las Delicias el yate Soprano, que permanecerá una noche atracado, y el Kaos, una embarcación de lujo de grandes dimensiones que alcanza los 110 metros de eslora.