Crystal enumera atracciones de viajes al Caribe en el Crystal Endeavor

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Crystal Cruises anunció a mediados de agosto que Crystal Endeavor comenzará viajes de Estados Unidos al Caribe desde octubre. La compañía devela los detalles de esos viajes que incluyen escalas en idílicos paraísos de yates y remotas islas vírgenes, destacadas por aventuras con caminatas por las montañas de Saba y exploraciones en el Parque Nacional Inagua, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde los flamencos antillanos y una variedad de aves esperan a los viajeros. 

Los huéspedes también disfrutarán de aguas cristalinas, cuevas marina, playas de arena fina e islas volcánicas, así como de una gran cantidad de actividades, desde natación, esnórquel y buceo, hasta caminatas, observación de aves, recorridos en zodiac, kayak de mar y más.

Nadar con los cerdos de Major Cay es una de las experiencias favoritas, así como una sesión de fotos en Great Exuma, donde las aguas cristalinas ofrecen natación, esnórquel y kayak desde el puerto deportivo del Crystal Ebdeavor. El Parque Nacional Great Inagua, por su lado, es un refugio para especies de aves.

En tanto, Jost van Dyke, en las Islas Vírgenes Británicas, es conocido por sus playas y diversión en el icónico Soggy Dollar Bar en White Bay y el famoso Foxy’s Bar en Great Harbour. Norman Island cuenta con aventuras de esnórquel, incluidos los jardines de coral que se encuentran en las formaciones rocosas de los indios y las cuevas marinas repletas de peces, corales y esponjas. 

Finalmente, la isla de St. Barts alberga 22 playas increíbles y cuenta con excelentes tiendas y restaurantes, una variedad de deportes acuáticos y un hermoso puerto lleno de yates. Rodeado por un parque marino protegido, Saba es también uno de los mejores sitios de buceo del mundo con pináculos y montes submarinos. San Juan, por su parte, deleita con soleadas playas y tesoros culturales, incluyendo los edificios de colores y calles adoquinadas del Viejo San Juan.


Compartir
Sigue navegando
Translate »