Ambassador entrega guía sobre qué hacer en sus desembarcos en Reykjavik

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Islandia es un lugar de gran belleza e intriga, señalan desde Ambassador Cruise Line, que atrae a viajeros a sus antiguas tierras de todo el mundo. Su capital, Reykjavik, es una gran parte de esto, deleitándose con su naturaleza íntima, apariencia pintoresca y excelentes atracciones. Por eso la línea de cruceros elaboró una guía con un puñado de muchas atracciones turísticas a las que se puede acceder al tomar uno de sus programas a ese país isla.

Piscinas geotermales: cualquier viaje no estará completo sin un relajante chapuzón en una de sus 17 albercas públicas y repartidas por la ciudad. La más grande es Laugardalslaug, que cuenta con jacuzzis y tres toboganes.

Hallgrímskirkja: el monumento más destacado de Reykjavik y una de sus atracciones más emblemáticas es sin duda esta iglesia en el centro de la ciudad. Con una altura de 80 metros, se puede subir a la cima.

Perlan: es un exploratorio especial de la naturaleza, que presenta una serie de exposiciones relacionadas con el mundo natural de Islandia. Los visitantes pueden realizar un viaje submarino cinematográfico e interactivo, entrar en una cueva de hielo real o dirigirse al planetario con proyección de 8K.

Sun Voyager: esta escultura de acero brillante se asemeja a un barco vikingo llamado Solfar, traducido como Viajero del Sol. Situado junto al mar, muchos de los habitantes de la ciudad disfrutan caminando por el paseo marítimo para encontrarse en el lugar emblemático.

Museo de Reykjavík: ofrece un viaje interesante a través de cinco experiencias independientes, que abarcan desde el asentamiento de Reykjavik hasta la actualidad.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »