Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Viking reinició oficialmente sus itinerarios fluviales en Francia, lo que marca el último hito a medida que la compañía reanuda sus operaciones en Europa. Los huéspedes ahora se pueden embarcar en viajes por los ríos Sena y Ródano para los itinerarios de París y el corazón de Normandía, Lyon y Provenza. El viaje de Viking en Burdeos, Chateaux, Rivers and Wine se reanudará en las próximas semanas.
Además de retomar estas operaciones, la compañía lanzó cuatro nuevos Viking Longships, que están diseñados específicamente para navegar por el Sena. Con capacidad para 168 invitados en 84 camarotes, Viking Kari, Viking Radgrid, Viking Skaga y Viking Fjorgyn llegan a la exclusiva ubicación de atraque de Viking en el centro de París, a poca distancia de la Torre Eiffel.
“Durante el último año, hemos escuchado constantemente de nuestros huéspedes que Francia está en la parte superior de su lista de viajes, por lo que estamos encantados de que nuestros barcos fluviales naveguen una vez más en este querido destino”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking.
La empresa reinició las operaciones oceánicas de la compañía en mayo de 2021 con salidas a Inglaterra para huéspedes británicos. En junio, la compañía dio la bienvenida a los pasajeros estadounidenses para nuevos viajes por las Bermudas e Islandia.