Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean reveló los resultados de la encuesta Lista de Deseos de Vacaciones, cuyo total abarcaría 26.600 kilómetros, tardaría 11 años en completarse y costaría USD 50 mil. La muestra detalla que casi la mitad de los listados son más largos que nunca desde la pandemia, causado por el entusiasmo del Reino Unido por las vacaciones y las experiencias, que sería mayor que nunca.
El sondeo, encargado por Royal Caribbean y coincidiendo con el regreso global de la línea de cruceros a la navegación, descubrió que los destinos definitivos de la lista son en Australia, Canadá, Alaska, Barbados, Bahamas, Nueva Zelanda, Italia, Islandia, Japón, Brasil, Grecia, América del Norte, Tailandia, Antigua, Noruega, Bermudas, Portugal, Singapur, China y Chipre.
Las experiencias son ver la aurora boreal; ir a Disney World en Florida; llegar a la cima de la Torre Eiffel; visitar Pompeya; conducir la Ruta 66; un safari en África; estar en un casino en Las Vegas; cruzar el puente Golden Gate; nadar con delfines; viajar en el Orient Express; pasar de isla en isla en Grecia; presentar sus respetos en Auschwitz; subir el Empire State; un crucero en el Caribe; caminar por la Gran Muralla China; nadar en la laguna azul en Islandia; ver el monte Fuji, viajar en tren por Europa; ver un oso en Canadá; y hospedarse en un bungalow sobre el agua en las Maldivas.
La mitad de los encuestados admite que su itinerario aumenta todo el tiempo y al 70% le preocupa que nunca lo completará todo. Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA de Royal Caribbean International, declaró que “después de pasar tanto tiempo sin vacaciones, las familias del Reino Unido se han perdido la creación de recuerdos con sus seres queridos. Los cruceros de Royal Caribbean son una excelente opción de vacaciones para aquellos que desean completar varias aventuras en una”.
Bouldin agregó que “nestra investigación muestra que el turista promedio de Gran Bretaña tiene alrededor de 12 experiencias imprescindibles en su lista de deseos”.
Poco menos de la mitad de los consultados (49%) considera que marcar las actividades y experiencias en su lista de viajes es uno de sus mayores objetivos en la vida. Y como tal, 56% dijo que siempre tienen en cuenta cómo pueden cumplir su lista de deseos cuando reservan unas vacaciones.