Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean Group y la Fundación de la Asociación de la Industria de Viajes de Alaska (ATIA) se asociaron para ayudar a más de 60 empresas turísticas y organizaciones comunitarias en su recuperación pandémica.
Con fondos provenientes de la empresa de cruceros, la ATIA aceptó solicitudes de subvenciones de empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el estado y actualmente otorga más de USD 745 mil a más de 65 de ellas. Los beneficiarios incluyen pequeñas firmas de turismo y organizaciones que apoyan las necesidades de la comunidad.
“Incluso cuando el turismo se recupera, las comunidades que dependen en gran medida de la industria han luchado para salir de una sequía inducida por una pandemia de casi dos años”, declaró la presidenta y directora ejecutiva de ATIA, Sarah Leonard.
Dependiendo de sus peticiones, los beneficiarios de las subvenciones recibirán entre USD 3.000 y USD 75.000 entre julio y noviembre y podrán destinar el dinero a necesidades inmediatas, como personal o equipos.
“Los habitantes de Alaska son conocidos por ayudar a sus vecinos y entendimos la importancia de estar allí para la comunidad en un momento de necesidad”, declaró Wendy Lindskoog, vicepresidenta asociada de Relaciones Gubernamentales de Royal Caribbean Group en Alaska.