Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los primeros huéspedes de Phoenix Reisen subieron a bordo de los nuevos cruceros fluviales MS Annika y MS Annabelle. Después del embarque, asistieron a los respectivos bautismos antes de iniciar su primer viaje.
A orillas del Rin en Colonia, la madrina Barbara Weyden, que ha trabajado para Phoenix Reisen durante casi 40 años, entregó oficialmente el MS Annika a los capitanes Hermann Schuster y Marco van Gent.
En Chalon-sur-Saône, el vicario Gilbert Lépée y Uta Worms, huéspedes habituales de Phoenix Reisen, dieron al MS Annabelle bendiciones y buenos deseos en el camino, que está dirigido por el capitán Michael Fouquet en el primer viaje.
MS Annika y MS Annabelle fueron construidos por la compañía naviera suiza Scylla AG. Ambos barcos de la clase premium impresionan en cuatro cubiertas y habitaciones amplias.
En MS Annika y MS Annabelle, los huéspedes cenan en el restaurante principal. En el restaurante trasero a la carta, los huéspedes también pueden disfrutar de delicias culinarias sin cargo adicional. En ambos barcos, un máximo de 180 huéspedes se alojan en 90 camarotes exteriores, 74 de los cuales tienen balcón francés.
MS Annika estará en el Rin y sus afluentes, así como en el Danubio, este año para el operador de cruceros con sede en Bonn Phoenix Reisen. MS Annabelle navegará por el Ródano y el Saona.