Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Royal Caribbean escogió y presentó cinco destinos imperdibles para visitar, los que se pueden encontrar a bordo de un crucero de la marca. Algunos de los lugares ofrecen ricas experiencias culturales, historia y sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, mientras que otros cuentan con kilómetros de belleza natural, vistas panorámicas y aventuras para todos, incluso el tobogán de agua más alto de América del Norte en una isla privada de Las Bahamas.
Perfect Day en CocoCay, Bahamas
Quien desee emociones increíbles y formas de relajarse, puede tenerlo todo en la isla privada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean. Ya sea para descansar en una de las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club, golpear el tobogán acuático más alto de América del Norte en Thrill Waterpark o volar hasta 450 pies en Up, Up & Away, el paseo en globo de helio, este oasis tiene algo para personas de todas las edades.
Ketchikan, Alaska
The Last Frontier debería estar en la lista por muchas razones . Quizás, sobre todo, sea la combinación perfecta de aventuras por tierra y mar combinadas con su incomparable belleza y naturaleza inigualable. Ketchikan está repleto de vida salvaje y formas emocionantes de verla, como viajar a una sección aislada del Bosque Nacional Tongass en hidroavión para ver a los osos negros arrancar salmones de un arroyo.
La belleza de Alaska también rodea a bordo. Independientemente del barco que elija el viajero, podrá ver vistas que incluyen los fiordos brumosos, el fiordo Tracy Arm, el glaciar Hubbard y el pasaje interior, todos los cuales ofrecen increíbles vistas de la costa escarpada y posibles avistamientos de ballenas.
Cozumel, México
México es conocido por sus lugares históricos, sobre todo las extensas ruinas mayas. Desde Cozumel, uno de los puertos caribeños más pintorescos, los pasajeros pueden explorar Tulum y sus sitios antiguos o hacer esnórquel en las aguas de una cueva subterránea que los mayas solían usar para honrar a su dios de la lluvia.
Muy cerca está Costa Maya, México, que ofrece lugares de playa de clase mundial y actividades como kayak, cruceros en catamarán y mucho esnórquel. En lo profundo de la jungla, también se pueden encontrar templos tranquilos en la antigua ciudad de Chacchoben que datan del 700 d.C.
Isla Gran Bahama, Las Bahamas
En la isla de Gran Bahama se puede disfrutar de la belleza de sus playas, optar por un buceo incomparable frente a la costa y sumergirse en la cultura y la hospitalidad de las Bahamas.
Freeport, en la isla de Gran Bahama, también está hecho para los amantes de la naturaleza. Aquí se puede navegar en kayak por el Parque Nacional Lucayan para explorar uno de los sistemas de cuevas submarinas más grandes del mundo, bosques de pinos verdes, manglares y arrecifes de coral. Otra idea es tomar un par de binoculares y dirigirse al Rand Nature Center, un punto de acceso para la observación de aves, especialmente cuando los pájaros cantores migratorios se unen a la población local de octubre a mayo.
Falmouth, Jamaica
Para los viajeros cuyas vacaciones requieren recorridos gastronómicos, viajes a mercados locales y nuevos sabores, Jamaica es un paraíso. La cocina local mezcla los sabores de la isla con influencias culinarias africanas y europeas para crear sabores que a veces son picantes y siempre deliciosos, que incluyen café y capuchinos hechos con granos de café de las Montañas Azules y delicias locales como pollo jerk, empanadas de carne y ackee y pescado salado.