Puerto de Gotemburgo suma expediciones a tierra a su temporada de cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Gotemburgo sigue adelante con el reinicio de su temporada de cruceros, ya que tras recibir el primer buque sin atracar, ahora permitirá las expediciones a tierra controladas.

Cuando el crucero AIDAsol llegue a la Terminal de Cruceros de Arendal en el área exterior del puerto, será la primera escala del año en la que los pasajeros de cruceros podrán desembarcar y deberán unirse a uno de los viajes organizados de la línea de cruceros.

Martin Meriwall, Gerente de Operaciones de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Gotemburgo, dijo que “solo ofreceremos recorridos turísticos en autobús con una capacidad reducida del 50 por ciento, junto con una serie de recorridos a pie y en bicicleta. Los huéspedes también estarán sujetos a los mismos controles de inmigración que otros turistas que ingresan a Suecia, lo que significa que, por el momento, deberán presentar una prueba de un resultado negativo de la prueba Covid-19 a la Policía de Fronteras antes de desembarcar”.

AIDAsol llegará a Gotemburgo con alrededor de 700 pasajeros, aproximadamente la mitad de la capacidad del barco. El objetivo es permitir el distanciamiento social a bordo.

El 20 de junio, el crucero Mein Schiff 6 regresará a Gotemburgo después de la visita de la semana pasada. Esta vez, los pasajeros podrán desembarcar aunque, al igual que los pasajeros de AIDAsol, permanecerán dentro del entorno de burbujas del barco. Mein Shiff 6 tendrá alrededor de 1.000 pasajeros a bordo.

Está previsto que un total de 60 cruceros visiten Gotemburgo durante el resto de 2021.


Compartir
Sigue navegando
Translate »