Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Mardi Gras de Carnival Cruise Line, hizo su debut en Estados Unidos, atracando por primera vez en la Terminal de Cruceros 3 de Puerto Cañaveral, construida específicamente para este barco que es el primero en América propulsado por gas natural licuado (GNL) ecológico y cuenta con la primera montaña rusa en el mar.
Carnival Freedom y Carnival Liberty, con sede en esta terminal se unieron al Mardi Gras mientras recorría el canal de cruceros, creando una entrada grandiosa y memorable. Más de 1.500 fanáticos se alinearon en el cercano Jetty Park para darle la bienvenida al buque,
“Mardi Gras lleva cinco años preparándose y esta llegada es un hito histórico para nuestra compañía, por no mencionar un momento verdaderamente emotivo para todos aquí”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christina Duffy.
“Este barco ofrece tantas innovaciones y formas para que nuestros huéspedes elijan la diversión que estamos seguros de que rápidamente se convertirá en uno de los favoritos de los huéspedes. Y mientras esperamos con ansias nuestro reinicio en las operaciones de los huéspedes, la llegada de Mardi Gras es un símbolo anticipación que tenemos sobre el futuro en Carnival Cruise Line“, agregó Duffy.
La compañía ahora comenzará el proceso de aumentar la tripulación a un contingente completo de 1.750 personas listas para dar vida a una amplia gama de entretenimiento, incluida la primera versión a bordo del programa Family Feud, cena en más de dos docenas de restaurantes con lugares de Guy Fieri, Emeril Lagasse, Rudi Sodiman y el director de diversión de la línea, Shaquille O’Neal.
Mardi Gras navegará durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe oriental y occidental.