Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Princess Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise Line planean regresar al servicio desde los EE. UU. en julio con itinerarios a Alaska que parten directamente desde el Puerto de Seattle
Basado en una guía reciente de la U.S. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y una estrecha colaboración con los funcionarios de Alaska, las líneas planean reanudar las operaciones de cruceros de los huéspedes durante una temporada parcial en Alaska, cada uno con un barco que hará viajes de ida y vuelta.
Los cruceros están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna Covid-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación.
“Estamos emocionados de poder atender una vez más a nuestros huéspedes desde el nosotros, y expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los funcionarios nacionales, estatales y locales que han trabajado en colaboración con nosotros, el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadesy toda nuestra industria para hacerlo posible. Es una gran noticia para los cruceros, para los viajeros listos para explorar nuevamente el mundo y para todas las comunidades enAlaska que dependen de los cruceros y han sufrido grandes dificultades durante el último año”, dijo Arnold Donald, Director de Carnival Corporation.
“Como uno de los tesoros naturales de Estados Unidos,Alaskaes una tierra de belleza y maravillas, y uno de los destinos más populares para nuestros huéspedes. Esperamos que nuestras marcas reinicien este verano desde elnosotros al mismo tiempo que apoyamos a nuestros socios de toda la vida y a las comunidades en Alaska”, agregó.
“Nuestra mayor responsabilidad y máxima prioridad son siempre el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, las personas de las comunidades que tocamos y servimos, y nuestro personal a bordo y en tierra. A medida que continuamos trabajar con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre los requisitos para navegar en el nosotros, seguimos comprometidos a regresar al servicio de una manera que sirva al mejor interés de la salud pública y brinde a nuestros huéspedes unas excelentes vacaciones en crucero a un precio excepcional”.
Se espera que se aprueben los planes para que estos itinerarios cumplan con las obligaciones bajo la Ley de Servicios de Buques de Pasajeros (PVSA). Princess Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise Line continúan cada uno con la preparación para el regreso al crucero que ya está en marcha.
Princess Cruises reanudará las operaciones en Alaska a partir de 25 de julio al 26 de septiembre, con cruceros de siete días a bordo del Majestic Princess, un barco MedallionClass. Sus cruceros visitarán puertos emblemáticos, glaciares y atracciones en Alaska, incluidosParque Nacional Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan.
Holland America Line, por su parte, reanudará sus operaciones de crucero por Alaska con itinerarios de siete días a bordo del Nieuw Amsterdam, llamando al Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan, visitando lugares icónicos incluidos Glacier Bay y Paso de Stephens.
Está previsto que el 24 de julio parta el primer crucero de la marca con 11 salidas los sábados que operarán haste el 2 de octubre.
A su vez, Carnival Cruise Line ya ha abierto Alaska salidas desde Seattle comenzando 27 de julio, con zarpes semanales a través de 14 de septiembrea bordo del Carnival Miracle.
Hay siete cruceros de 7 días con escalas en Juneau, Skagway, y Ketchikan programados, así como un viaje panorámico por Tracy Arm Fjord.
La salida del 14 de septiembre será de ocho días con una parada adicional en Icy Strait Point.
Carnival también está trabajando para finalizar sus planes para operar Carnival Horizon desde Miami y Carnival Vista y Carnival Breeze desde Galveston en julio.
Se espera que los itinerarios junto con detalles específicos sobre los protocolos se finalicen y se anuncien la próxima semana.