Por CruisesNews Media Group
CroisiEurope anunció su itinerario De Chipre a Tierra Santa abriendo además las reservas para el programa de fin de año a bordo de La Belle de l’Adriatique.
Un crucero entre Chipre e Israel, en la encrucijada de las civilizaciones bizantina y cristiana. Entre los destinos visitados estarán los tesoros de Tierra Santa en Galilea, Jerusalén, Belén y Nazaret.
Lárnaca (Chipre). Descubrimiento de los tesoros de Nicosia, la capital chipriota, la última ciudad dividida de Europa
Haifa (Israel) – Galilea y el lago Tiberíades. El lago Tiberíades es un lago de agua dulce también conocido como el Mar de Galilea, lugar de varios mitos fundacionales relatados en la Biblia. Se visitará Caná, donde Jesús realizó el milagro de convertir el agua en vino; el Monte de las Bienaventuranzas, la colina en la que, según la tradición cristiana, Jesús predicó el “Sermón de la Montaña”;Tabgha, escenario de muchos episodios de los Evangelios; y Cafarnaúm, que fue el campamento base de Jesús en el momento álgido de su ministerio en Galilea.
Haifa (Israel) – Jerusalén y Belén. Belén, la ciudad de David, y la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesús y una de las iglesias más antiguas del mundo; Jerusalén, con más de 200 monumentos históricos, como el Muro de las Lamentaciones y el Santo Sepulcro, o el colorido mercado.
Haifa (Israel) – Masada y el Mar Muerto. Con vistas al desierto de Judea y al Mar Muerto, el yacimiento arqueológico de Masada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se erige como uno de los principales vestigios de la historia judía. Tras la muerte de Herodes, la cima de la montaña fue el último puesto de avanzada de los zelotes judíos, que se oponían a los romanos.
Haifa (Israel) Nazaret. Nazaret a través de las pintorescas colinas de Galilea y el histórico Valle de Jezreel hasta el lugar donde el ángel Gabriel anunció a María que daría a luz al Mesías; la Basílica de la Anunciación, la mayor iglesia católica romana de Oriente Medio y uno de los altares más sagrados del mundo cristiano; la iglesia ortodoxa de San Gabriel, cuya cripta alimenta el Pozo de María; y la Iglesia de San José, construida en 1914 en el lugar que se cree que fue el taller del carpintero José.
Limassol (Chipre). Emplazamientos arqueológicos de Pafos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Tumbas de los Reyes, un lugar misterioso en un paisaje casi desértico; las casas de Dioniso, Teseo y Eón donde admirar los espléndidos mosaicos descubiertos por casualidad en 1962; y Geroskipou.
CroisiEurope ofrece salidas de este itinerario desde el 8 de noviembre hasta el 27 de diciembre de 2021.