Royal Caribbean define que Wonder of the Seas navegará desde Shanghai y Hong Kong en 2022

Royal Caribbean International anunció que Wonder of the Seas, de la Clase Oasis, zarpará desde Shanghai y Hong Kong, China, en 2022, en aventuras de cuatro a nueve noches por el Lejano Oriente hacia Japón, entre otros destinos.

El buque, que se está construyendo en Saint-Nazaire, Francia, se proyecta como el mayor crucero del mundo y el primero de su clase en llegar a China, en marzo de 2022.

Las reservas para la temporada inaugural ya están abiertas: entre marzo y noviembre, los pasajeros pueden navegar de ida y vuelta desde Shanghai a Japón, con combinación de escalas a elegir entre Tokio, el Monte Fuji, Kumamoto, Kagoshima, Ishigaki y Miyazaki.

El Wonder of the Seas tendrá su base en el Puerto de Hong Kong, de noviembre de 2022 a enero de 2023, para ofrecer salidas de Navidad y Año Nuevo a Chan May, en Vietnam; Busan y Jeju, en Corea del Sur; Kochi y Okinawa, en Japón; y Taipei, en China.

“China sigue siendo una de las partes del mundo más importantes para Royal Caribbean. Al introducir el Wonder of the Seas y la icónica Clase Oasis en China, se reafirma una vez más nuestro firme compromiso con el crecimiento del mercado en los años venideros”, dijo Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International.

Wonder of the Seas es el quinto barco de la Clase Oasis. Con un tonelaje bruto de 236.857, el barco tiene 362 metros de eslora y 64 de manga, y cuenta con 18 cubiertas y 2.867 camarotes para alojar hasta 6.988 huéspedes.


Compartir

Translate »