Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Solent Stevedores, el principal operador de estiba de cruceros, implementó medidas de salud y seguridad mejoradas para la vuelta de operaciones en Reino Unido.
La estiba de cruceros asume algunos roles, todos críticos para las operaciones durante una recalada. Descarga y carga de las tiendas de cruceros, el equipaje de los pasajeros y, en un sentido práctico, llevar el buque al costado de forma segura y segura.
Para Solent Stevedores, el equipo en el Puerto de Southampton generalmente maneja 400 escalas de cruceros cada año con 1.8 millones de pasajeros. Manejó 2,7 millones de maletas y cargó más de 100.000 toneladas para los almacenes de los cruceros.
Tom Dynes, director de Solent Stevedores, expresó que “el anuncio de los viajes nacionales en el Reino Unido que regresan a partir del 17 de mayo es una noticia fantástica para la industria de los cruceros. Es un paso importante y bienvenido hacia el regreso completo del crucero. Como proveedor líder de servicios de estiba y entrega para líneas de cruceros, esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante muchos meses en asociación con nuestros colegas de la industria en general”.
El director de Solent Stevendores se mostró “ansioso” de volver a las labores de estiba para cruceros.