Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line también se sumó a la conmemoración del Día Mundial de los Monumentos con la presentación de cinco nuevos itinerarios a destinos patrimoniales.
El primero de ellos es el crucero desde Tokio a Alaska, Japón, Rusia y Seattle, que se extenderá por 16 días en el Norwegian Sun e incluye la ciudad japonesa de Hakodate, que cuenta con 22 lugares parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
En Rusia podrán conocer la Catedral Ortodoxa de Petropavlovsk, en Alaska tendrán pasos por Ketchikan, Seward y Juneau, finalizando en Seattle, que cuenta con 150 edificios incluidos en el Registro Nacional de los Lugares Históricos de los Estados Unidos.
Islas griegas: Santorini, Atenas y Florencia desde Roma
El Norwegian Escape tendrá un programa de 10 días desde Roma, pasando por Grecia, con visitas a Santorini, Atenas, Mykonos, Corfú y la Valeta, para seguir a Italia con una recalada en Mesina para cerrar Nápoles y Florencia.
Por su parte, Norwegian Star extenderá su navegación desde Reino Unido, Francia, Alemania y Noruega a Copenhague, para conocer ocho países en 10 días.
Entre sus destinos está Berlín, Oslo, Hamburgo, Ámsterdam, Bruselas y París.
A bordo del Norwegian Getaway, los viajeros podrán empezar en Copenhague y seguir por Estonia para llegar a Tallin.También suma recaladas en San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo.
Crucero por Oceanía
El Norwegian Spirit llegará Australia y Nueva Zelanda. Entre sus paradas se encuentran Napier, capital mundial del art decó o Fiordland, en la Isla del Sur.
Ya en Australia se podrá visitar la Opera House o el Puente de la bahía de Sídney.