Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Crystal dio a conocer los detalles del viaje inaugural del Crystal Endeavor, el cual iniciará su viaje inaugural a través del Ártico y el norte de Europa a partir del 17 de julio.
Su travesía se enmarca en Luxury Iceland Expedition, donde los aspectos más destacados consideran pernoctaciones en Reykjavík y Akureyri; una recalada en Grímsey Island y cruzar el círculo polar ártico; el fiordo virgen de Arnarfjörður , la cascada Dynjandi y los famosos manantiales geotermales de Vopnafjörđur y Seyđisfjörđur.
El itinerario, que navega a través de la migración máxima de ballenas en la región de julio a mediados de septiembre, también visita Patreksfjörđur y la playa de arena rosada y roja Rauðasandur; la capital islandesa de avistamiento de ballenas, Húsavík; y Heimaey, hogar de un santuario de ballenas beluga. Los paraísos de aves incluyen el “paraíso de los frailecillos” Hafnarhólmi; Flatey Island , una reserva natural flotante que alberga miles de frailecillos, patos eider, araos negros y charranes árticos; Vigur y los acantilados de Látrabjarg.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de pararse en el Puente entre dos continentes, que atraviesa la grieta del Atlántico Medio y conecta América del Norte con Eurasia. También se incluyen dos de los tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Islandia: el Parque Nacional Þingvellir y la navegación alrededor de la isla volcánica de Surtsey .
Un programa de hotel de lujo antes y después del crucero en el Hotel Borg en Reykjavík permite a los cruceristas extender sus vacaciones en Crystal en la capital de Islandia. Situado en la plaza de Austurvöllu y frente a Althing, el Parlamento islandés, el Hotel Borg se encuentra a poca distancia a pie de los centros creativos del arte, el diseño y la cultura, incluida la floreciente escena musical de la ciudad.
Los amantes de la historia disfrutarán de los museos y sitios dedicados al rico pasado marítimo y vikingo de Islandia, mientras que los amantes de la comida encontrarán platos locales innovadores que van desde la buena cocina hasta los restaurantes de fusión con influencia mundial. Los huéspedes tienen la opción de estadías de una, dos o tres noches, con traslados incluidos entre Crystal Endeavor , el hotel y el aeropuerto y todos los impuestos y tarifas del resort.
A bordo de los cruceros de Luxury Iceland Expedition y los itinerarios Crystal Endeavor en todo el mundo, los guías de la expedición y los expertos invitados estarán disponibles para ofrecer información sobre los entornos locales, los puntos de referencia y las tradiciones, fomentando conexiones más profundas y aprecio por los diversos ecosistemas y culturas de cada destino. Dependiendo del itinerario, el equipo de expedición a bordo incluirá biólogos, biólogos marinos, naturalistas, historiadores, ornitólogos, geólogos, ecologistas y otros. Todas las aventuras en tierra están sujetas a condiciones y a la discreción de guías expertos.
Para mejorar la experiencia de la expedición, se instalará un sistema de cámara de cardán Shotover en el mástil del barco y, operado por especialistas en barcos, se puede ampliar para obtener vistas más cercanas de la vida silvestre y otros puntos de interés en tiempo real. Las vistas se transmitirán directamente en los televisores de alta definición en todo el barco, en las áreas públicas y suites para huéspedes y en las grandes pantallas de 65 pulgadas en Palm Court y las pantallas de 86 pulgadas en el Expedition Lounge.
Crystal Clean + Crystal Pristine
Crystal anunció en febrero que los huéspedes deben estar completamente vacunados con la vacuna Covid-19 al menos 14 días antes de abordar cualquier barco Crystal. Este nuevo requisito se suma a las medidas Crystal Clean + integrales existentes, que incluyen pruebas negativas tanto para los huéspedes como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, política de máscara ágil, procedimientos de limpieza rigurosos, salas de aislamiento en caso de enfermedad y cuestionarios de detección de salud. .
Como parte de su compromiso continuo de navegar responsablemente a través de su programa Crystal Pristine, la compañía ha equipado Crystal Endeavor para conectarse a la energía de la costa mientras está en el puerto, ha instalado varios sistemas de tratamiento de agua y limpiará las emisiones de escape a través de un sistema de Reductor Catalítico Selectivo.
El barco estará equipado con capacidades de posicionamiento dinámico en alta mar, lo que permitirá que el barco permanezca en un solo lugar utilizando GPS y sus propulsores, en lugar de echar el ancla, evitando cualquier daño potencial a los delicados arrecifes.
Además, el barco desplegará tecnología de sonar submarino de última generación, proporcionando imágenes en 3D en tiempo real del terreno y la actividad a lo largo de la ruta del barco hasta 1.000 metros por delante del barco y hasta una profundidad de hasta 50 metros con un rango de mapeo de hasta ocho veces la profundidad del agua. Dicha visión permitirá al capitán y a los oficiales del puente detectar los peligros potenciales y la vida marina con mucha anticipación para navegar adecuadamente.