Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cunard espera volver a navegar hacia Alaska en 2022 y ya redactó un decálogo de motivos para visitar “La Última Frontera”.
De acuerdo a la compañía, el Queen Elizabeth es el barco perfecto para Alaska, los suficientemente grande como para ofrecer todas las actividades y comodidades y con menos invitados que otros barcos de su tamaño.
La línea enumeró que este buque cuenta Espaciosas suites Princess & Queens Grill con bebidas y propinas gratis, además de un Servicio White Star, que busca brindar un servicio intuitivo y reflexivo.
Un cuarto motivo para embarcarse es el concepto “Alaska tentadora” que incluye los secretos culinarios mejor guardados del lugar, con demostraciones de cocina en vivo, cerveza artesanal local y un hot toddy o chocolate caliente.
Asimismo, otro imperdible dentreo de este decálogo son los itinerarios desde Vancouver, con opciones de siete o 10 noches para ver el Parque Nacional Glacier Bay y el glaciar Hubbard. El Queen Elizabeth también navega hacia destinos más pequeños, como Sitka y Haines.
La naviera ofrece, por otro lado, días relajados en el mar, pues hay al menos un día entero de lujo en altamar.
Por otro lado, la compañía ofrece mucho tiempo en el puerto, con días completos en varias escalas, como White Pass Railway, con kilómetros de cascadas, montañas. y túneles.
Cunard planteó la posibilidad de participar en celebraciones locales, por ejemplo, si se elige el 4 de julio.
También los pasajeros pueden acceder a narrativas personales de escritores, exploradores y aventureros galardonados y presenciar, como valor agregado, los mejores elementos de la cultura local.