Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Atlas Ocean Voyages anunció que fue nombrada proveedor aprobado de Cruise Planners, la red de franquicias de asesores de viajes de Florida y representante de viajes de American Express.
A partir de ahora, los asesores de viajes de Cruise Planners pueden recomendar los cruceros de Atlas, donde destaca el World Navigator, el primer barco de expedición de la firma, el cual será lanzado en julio de 2021.
“Atlas Ocean Voyages se complace enormemente de estar en la lista de proveedores aprobados por Cruise Planners, ya que los Cruise Planners Travel Advisors están conectados al pulso del mercado; son propietarios de franquicias bien capacitados; y tienen herramientas de venta de última generación”, dijo Brandon Townsley, vicepresidente de ventas y asociaciones comerciales de la marca de cruceros de lujo y aventuras.
“Los galardonados Travel Advisors de Cruise Planners pueden recomendar Atlas a los clientes que lo han visto todo y lo han hecho todo. World Navigator llevará a los viajeros en cautivadores viajes de aventuras de lujo para su tan esperado regreso al crucero”, agregó.
El All Inclusive All The Way de Atlas ofrece a los huéspedes viajes aéreos de ida y vuelta de cortesía, una opción de excursión en tierra en cada puerto, propinas prepagas, parkas polares, seguro de evacuación médica de emergencia, vinos y licores premium, cervezas y cafés internacionales, Wi-Fi, artículos de tocador L’Occitane y cenas gourmet.
En cada camarote, los huéspedes disfrutan de binoculares para usar a bordo, café en la habitación, té y servicio de bar personalizado, y servicio de mayordomo en las suites.
La política de viaje flexible Plan With Confidence de Atlas ofrece a los viajeros un reembolso del 100% de los fondos depositados hasta 91 días antes de la salida. Además, pueden cambiar su reserva tantas veces como quieran, hasta 15 días antes de la fecha de salida de sus viajes.
Incluso pueden cambiar su destino y navegar con Atlas en otra parte del mundo o elegir cancelar al menos 15 días o más antes de la fecha de salida y tener la seguridad de un crédito de crucero futuro del 100%.