Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Sycamore Partners anunció planes para agregar un barco hermano a la flota actual de Azamara, la cual está integrada en la actualidad por el Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit.
Después de una renovación completa del barco, el cuarto barco está programado para zarpar para su temporada inaugural en Europa en 2022.
Esta noticia sigue a un anuncio a principios de este mes de que Sycamore Partners ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Azamara, actualmente bajo la cartera de Royal Caribbean Group. Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre de este año.
“La incorporación de este barco es un hito importante y refleja el compromiso de Sycamore Partners de apoyar a Azamara en su próxima fase de crecimiento”, dijo Stefan Kaluzny, Director General de Sycamore Partners. “La expansión de la flota permitirá a Azamara continuar sirviendo a los clientes leales, así como a los nuevos en la marca, con más programación e itinerarios exclusivos de Destination Immersion”.
El barco adicional, que será nombrado en una fecha posterior, es comparable en tamaño a Azamara Pursuit, Azamara Journey y Azamara Quest, expandiendo la capacidad total de la flota en un 33%.
“Estamos encantados de ampliar nuestra flota con un cuarto barco, lo que nos permitirá visitar más regiones del mundo y servir mejor a nuestros huéspedes”, dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara. “Esperamos lanzar itinerarios aún más exclusivos e inmersivos y sentimos que esto es solo el comienzo de una fase de crecimiento emocionante para Azamara”.
Antes del lanzamiento, el cuarto barco se someterá a una extensa remodelación para que coincida con sus barcos hermanos y la posición de lujo de Azamara. Estas actualizaciones serán similares a las renovaciones introducidas más recientemente en Azamara Pursuit.