Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines cierra el año reflexionando sobre lo mejor de 2020, que ha incluido una serie de premios, un próspero programa de crucero virtual y la introducción de dos nuevos barcos en lo que ha sido un año desafiante para la industria.
Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “si algo nos ha enseñado 2020 es que, si bien sin duda ha traído sus desafíos, también hemos logrado muchísimo y debemos reconocerlo y celebrarlo. Es posible que hayamos pasado la mayor parte del año sin navegar, lo cual es una novedad para todos nosotros en la industria de los cruceros, pero en ese tiempo todavía hemos logrado ganar varios premios y hemos encontrado una nueva forma de conectarnos con nuestro invitados”.
El 13 de marzo, la compañía detuvo sus operaciones y se adaptó a una nueva forma de trabajar. En abril, lanzó su programa Virtual Cruising y desde entonces, realiza un nuevo crucero virtual cada semana.
“A través de nuestro programa de Crucero Virtual, hemos podido llevar el placer de viajar en crucero a nuestros huéspedes directamente a sus hogares, transportándolos virtualmente a destinos como Noruega, el Caribe, el Mediterráneo y más. Pero lo que es más importante, ha proporcionado una plataforma para que nuestros huéspedes puedan interactuar con nosotros mismos y entre nosotros, ayudando a combatir el aislamiento y la soledad durante los períodos de encierro”, detalló Deer.
En julio, la línea anunció que daría la bienvenida a dos nuevos barcos: el nuevo buque insignia Bolette y el barco hermano Borealis, que entre ellos traen una serie de nuevas instalaciones para los huéspedes, incluidos teatros y restaurantes de dos niveles, piscinas para todo clima y lugares de demostración culinaria, para complementa su flota de barcos más pequeños.
Además, Fred. Olsen ha ganado los siguientes premios: Clientes en el corazón de todo en los CXAwards; Mejor uso de las redes sociales en los premios Travolution; Mejor uso de redes sociales en los premios CovidComms; Héroe anónimo en los premios de la Asociación de Agentes de Pasajeros de Escocia; Mejor línea de cruceros oceánicos en los Silver Travel Awards; Mejor operador de línea de cruceros para grupos en los premios Group Travel Awards y Mejor línea de cruceros para grupos en los premios Group Leisure & Travel Awards.
“Cuando demos la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo el próximo año, lo haremos con dos fantásticos barcos nuevos entre la flota, Bolette y Borealis , ¡y no podemos esperar. Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo a lo largo de 2020 y desearles a todos un muy Feliz Año Nuevo”, finalizó el presidente de la línea de cruceros.
Fred. Olsen Cruise Lines tiene programado reanudar las navegaciones el 23 de abril de 2021, con el nuevo buque Borealis, que zarpará en un viaje por Escocia de seis noches denominado Scottish Lochs and Isles.