Por CruisesNews Media Group.
Confiando en una pronta recuperación del mercado, CroisiEurope ya ha programado todo el año que viene esperando que poco a poco se vayan retomando las reservas sobre todo para salidas a partir del segundo trimestre 2021.
Para ello, ya están disponibles los cruceros por Europa en los principales destinos de la compañía, como el Rin, Danubio, Sena, Duero o Volga y destinos exclusivos como el Loira, el Elba o el Guadalquivir y los de larga distancia por el Mekong desde Vietnam a Camboya o nuestro excepcional crucero-safari de África Austral.
En CroisiEurope además ampliaron recientemente la flota de cruceros marítimos que consta ahora mismo de dos barcos. El Belle des Oceans navegará por Canarias hasta abril, recorriendo Lanzarote, Gran Canaria, El Hierro, La Palma, La Gomera y Tenerife. Además, comenzará el “gran Tour de Córcega” a partir de abril saliendo de Niza.
Por otra parte, Belle de l´Adriatique tiene salidas programadas hasta marzo para su itinerario “Chipre y Tierra Santa”. Asimismo, a partir de marzo, navegará en el viaje llamado “Croacia y las Islas Dálmata”, para recorrer las islas de la costa Croata desde Dubrovnik.
Los barcos de la compañía, debido a la situación actual, están navegando aplicando un protocolo sanitario estricto establecido en colaboración y con el respaldado de Bureau Veritas, y que se va adaptando continuamente a las nuevas normativas y recomendaciones internacionales.