Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Rosen Law Firm, un bufete de abogados de derechos de inversionistas globales, recuerda a los compradores los valores de Royal Caribbean Cruises Ltd. que tienen hasta el 7 de diciembre para unirse a la demanda colectiva contra la compañía.
La acción legal busca recuperar daños para los inversionistas de Royal Caribbean bajo las leyes federales de valores y pueden unirse a ella quienes compraron valores de Royal Caribbean Cruises Ltd. entre el 4 de febrero de 2020 y el 17 de marzo de 2020.
De acuerdo con la demanda, la línea de cruceros hizo declaraciones materialmente falsas y/o engañosas y/o no revelaron hechos materiales adversos sobre la disminución de reservas de Royal Caribbean fuera de China y sus políticas y procedimientos defectuosos para evitar la circulación de Covid-19 en sus cruceros.
Específicamente, con respecto a las reservas globales, Royal Caribbean es acusado de engañar a los inversionistas para que creyeran que cualquier problema relacionado con Covid-19 era relativamente insignificante; asegurar falsamente a los inversores que las reservas fuera de China fueron fuertes sin signos de desaceleración; y no revelar que la compañía estaba experimentando disminuciones sustanciales en las reservas a nivel mundial debido a las preocupaciones de los clientes sobre Covid-19.
Además, con respecto a los procedimientos de seguridad, Royal Caribbean: aseguró falsamente a los inversionistas que implementó protocolos de seguridad rigurosos; declaró que se esperaba que dichos protocolos finalmente contuvieran la propagación de Cvoid-19; y no reveló que sus barcos estaban siguiendo protocolos extremadamente inadecuados que fomentarían la propagación del Covid-19 y representarían un riesgo sustancial para los pasajeros y la tripulación. Cuando los verdaderos detalles ingresaron al mercado, la demanda afirma que los inversores sufrieron daños.
“Ya se ha presentado una demanda colectiva. Si desea actuar como demandante principal, debe mudar al Tribunal a más tardar el 7 de diciembre de 2020”, explicaron desde la firma de abogados.
Para unirse a la demanda colectiva de Royal Caribbean, hay que visitar http://www.rosenlegal.com/cases-register-1966.html o llame a Phillip Kim, Esq. sin cargo al 866-767-3653 o envíe un correo electrónico a pkim@rosenlegal.com o cases@rosenlegal.com para obtener información sobre la demanda colectiva.