Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros destacó los principales destinos de su World Cruise 2023 que se realizará a bordo del MSC Poesia. El viaje, que comenzará el 5 de enero de 2023 en Génova, Italia, contempla visitar 53 destinos de 33 países en 119 días.
“Algunos de los aspectos más destacados de este increíble viaje alrededor del mundo incluyen Puerto Limón, Costa Rica: las impresionantes playas y la exuberante selva tropical son un paraíso para cualquier amante de la naturaleza. Aquí los huéspedes tendrán la experiencia única de interactuar con especies nativas de perezosos o descubrir la rica historia que la segunda ciudad más grande de Costa Rica tiene para ofrecer”, indicaron desde la compañía.
En Estados Unidos, la línea destacó que el crucero arribará a San Francisco, donde los huéspedes podrán ver el puente Golden Gate, visitar prisión Alcatraz y degustar los vinos locales de California; y también resaltó la parada en Honolulu, Hawaii, conocida por sus playas de arena, aguas cristalinas y volcanes inminentes.
En Australia, “navegando por la Ópera de Sydney y el imponente Harbour Bridge, los huéspedes tendrán dos días para explorar la capital australiana. Ya sea que elijan visitar el famoso zoológico de Taronga para tener la oportunidad de ver canguros en vivo o aprender a surfear en Bondi Beach, este es un destino para todos”, explicaron desde MSC.
En Asia, los cruceristas del MSC Poesía visitarán seis ciudades japonesas, entre las que destaca Tokio, donde se podrá elegir entre ceremonias tradicionales del té, observar las sesiones de práctica matutinas de los luchadores de sumo y descubrir las ofertas de restaurantes que hacen de Tokio la ciudad con más estrellas Michelin del mundo.
En Shanghai, China, los pasajeros podrán recorrer el Templo del Buda de Jade, caminar por el paseo marítimo de Bund o hacer una excursión de un día a la ciudad de agua de Zhujiajiao, donde se encuentran las casas históricas y los puentes harán que los huéspedes sientan que han retrocedido en el tiempo.
Ya en Nang, Vietnma, los turistas “pueden optar por escalar las montañas de mármol únicas en su tipo, tomar el sol en la playa My Khe o descubrir las numerosas pagodas impresionantes por las que la ciudad es conocida”, precisó la compañía.
En tanto, en Singapur “enmarcado por el inconfundible Marina Bay Sands Hotel y el símbolo de la ciudad, el Merlion, Singapur es un paraíso para los compradores, con impresionantes centros comerciales que son tan hermosos como bien surtidos. El histórico Raffles Hotel y los deslumbrantes Gardens by the Bay hacen de esta pequeña isla una muestra de lo mejor de ambos mundos, lo moderno y lo clásico”, indicó MSC Cruceros.
Finalmente, el último destino destacado de este itinerario es Aqaba, Jordania. “Esta ciudad se encuentra en la costa del Mar Rojo y es un paraíso para los buceadores y aficionados a la historia por igual. Desde hacer snorkel en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para satisfacer los intereses de todos”, finalizó MSC Cruceros.