Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Dream Cruises busca reclutar a gente oriunda de Singapur para trabajar en el World Dream, con el fin de incrementar los empleos en el país asiático.
Con la reanudación de las operaciones de cruceros de Dream Cruises, Genting Cruise Lines también está aprovechando reforzar su compromiso de revivir las oportunidades de navegación en Singapur y cultivar el talento de cruceros locales a través de nuevas perspectivas de empleo y educación.
El 8 de octubre, Genting Cruise Lines anunció que Dream Cruises será la primera marca de cruceros en reiniciar el servicio en Singapur con World Dream, el 6 de noviembre de 2020, ofreciendo una serie de nuevas experiencias de “Super Seacation” de 2 y 3 noches para los residentes de Singapur durante las vacaciones escolares y de fin de año.
“Dream Cruises espera poder ofrecer opciones de viaje en crucero a los ciudadanos de Singapur después de muchos meses de afrontar la pandemia de Covid-19. Para brindarles a nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio y hospitalidad, estamos buscando dentro del grupo de talentos de Singapur para cubrir muchos puestos diferentes disponibles a bordo de World Dream”, señaló Michael Goh, presidente de Dream Cruises.
Goh agregó que “en el pasado, también era difícil contratar a singapurenses, que tienen muchas oportunidades en la industria del ocio y la hospitalidad, y las líneas de cruceros tradicionalmente solían utilizar tripulación internacional. Sin embargo, para ayudar a aliviar las graves pérdidas de puestos de trabajo en la economía nacional debido al Covid-19, Genting Cruise Lines se compromete a contratar a tantos singapurenses como sea posible para apoyar la economía local”.
El presidente de Dream Cruises explicó que “históricamente, la tripulación internacional de los cruceros tiene que trabajar durante once meses con un mes de vacaciones. Como World Dream opera cruceros cortos de 2 y 3 noches, los singapurenses que se unen como tripulación pueden trabajar en el barco con arreglos de trabajo más cortos que podrían permitirles ver a sus familias con frecuencia. Esto lo hará muy atractivo para los singapurenses que han perdido sus trabajos en la industria de viajes durante esta pandemia”.
En el período previo al crucero inaugural de World Dream, Genting Cruise Lines buscará talentos para cubrir más de 100 puestos de trabajo que cubren todos los aspectos de las operaciones de cruceros, desde oficiales marinos hasta operaciones de crucero y cocineros de cocina, técnicos de medios, varios hoteles y personal de hospitalidad y embajadores de cruceros especiales para garantizar las mejores relaciones con los huéspedes. La búsqueda de talento abarcará una amplia huella local que va desde ex oficiales y tripulantes navales o marítimos hasta el sector de alimentos y bebidas más afectado y la industria hotelera y hotelera.