Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred.Olsen Cruise Lines anunció que los cruceros Black Watch y Boudicca dejarán su flota y serán reemplazados por los dos nuevos barcos Bolette y Borealis.
Las nuevas embarcaciones se harán cargo de los itinerarios existentes para Boudicca y Black Watch cuando se reinicien las operaciones de crucero de la compañía durante el próximo año.
Cuando Bolette y Borealis se unan a la flota, la capacidad total de Fred.Olsen aumentará en alrededor del 30 por ciento, lo que significa que más huéspedes podrán disfrutar de nuevos y emocionantes itinerarios.
Ambos barcos transportan menos de 1.400 invitados y tienen áreas públicas nuevas y más grandes, sin dejar de ser fieles a la experiencia de barco pequeño de Fred.Olsen.
Aquellos huéspedes que hayan reservado cruceros en los dos barcos clásicos estarán entre los primeros en navegar en los nuevos barcos, y sus reservas se transferirán automáticamente a Bolette o Borealis; mientras que las cabañas adicionales saldrán a la venta a principios de septiembre.
Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló “me complace decir que ahora estamos en la etapa de finalizar nuestro regreso a las navegaciones y estamos muy emocionados de estar haciendo esto con dos nuevos buques dentro de nuestra flota. Si bien todavía estamos considerando una serie de opciones para Boudicca y Black Watch , lo que sí sabemos es que no reanudarán la navegación con nosotros cuando comencemos a navegar de nuevo”.
“Sabemos que estos barcos son muy queridos entre nuestros huéspedes, como de hecho lo son por nosotros, pero es hora de evolucionar y mirar hacia un futuro largo y brillante para Fred.Olsen. Pronto revelaremos más detalles sobre nuestros planes para reanudar la navegación, pero mientras tanto esperamos que muchos de ustedes se unan a nosotros en nuestros cruceros virtuales de despedida para despedir a nuestros dos barcos con estilo”, finalizó Deer.