Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line decidió, debido a la pandemia del Covid-19, la suspensión de todas las salidas hasta al menos el 31 de octubre de 2020
En consonancia con el anuncio realizado el 5 de agosto de 2020 por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) con respecto a la extensión voluntaria de las operaciones de pasajeros suspendidas desde los puertos de EE. UU., Disney Cruise Line también se plegó a dicha determinación gremial voluntaria.
“A los huéspedes reservados en los viajes afectados que hayan pagado su reserva en su totalidad se les ofrecerá la opción de un crédito de crucero que se utilizará para un viaje futuro o un reembolso completo”, indicó la línea.
“Los huéspedes que no hayan pagado sus reservas en su totalidad recibirán automáticamente un reembolso de lo que han pagado hasta ahora. Estos Invitados y agentes de viajes recibirán un correo electrónico de Disney Cruise Line con los detalles y los próximos pasos”, añadió la compañía.
Además, Disney Cruise Line advirtió que los huéspedes que hicieron su reserva a través de un agente de viajes deben comunicarse directamente con ellos si tienen alguna pregunta y aquellos que reservaron directamente con Disney Cruise Line y tienen preguntas después de recibir su correo electrónico deben llamar al (866) 325-6685 o (407) 566-7797.