Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Marella Cruises dio a conocer sus planes de retomar las navegaciones a contar del 2 de octubre a la isla griega de Corfú.
La compañía, parte de Tui Group, lanzó su plan Marella Cruise Promise que permite a los viajeros reservar y navegar con confianza dados los cambios flexibles en cruceros sin cuarentena.
La línea planea que el Marella Explorer zarpe de Corfú el 2 de octubre.
El Marella Cruise Promise se centra en varios pilares que buscan dar certeza al cliente en el marco de la pandemia como, por ejemplo, viajar a lugares sin cuarentena y devoluciones si hay itinerarios alterados o instalaciones cerradas.
La línea implementará medidas adicionales de limpieza, se verificará la seguridad de las excursiones, entre otras.
También habrá cambios en el modo de pago, operando sin efectivo mediante el uso de las cuentas a bordo, alentándose a los pasajeros a usar la aplicación Navigate para reserva de excursiones y restaurantes.
El restaurante será atendido mesa a mesa, aún en el servicio buffet, habrá más distanciamiento social y lo mismo ocurrirá en el área de piscina. La tripulación, asimismo, recibirá capacitación sobre el Covid-19 y usará siempre equipos de protección.
Chris Hackney, Director Gerente de Marella Cruises dijo que “estamos deseando volver a dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestros barcos pronto y esperamos poder comenzar a operar a principios de octubre. Nuestros equipos han estado trabajando muy duro para garantizar que estemos listos para brindarles a los clientes la mejor y más segura experiencia cuando podamos”.
“Entendemos que algunos clientes pueden sentirse un poco inseguros sobre el crucero y se preguntan cómo será un crucero después del cCovid, por eso hemos creado la nueva Marella Promise. Les brinda a los clientes cinco compromisos clave para mantenerlos seguros a bordo y, al mismo tiempo, les asegura que seguimos brindando el memorable y agradable crucero Marella por el que somos conocidos”, añadió.
“Aplicaremos todas las medidas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros tanto a los clientes como a la tripulación durante todo el viaje de Marella Cruises. También nos aseguraremos de ser lo más flexibles posible si los clientes necesitan modificar sus cruceros”, concluyó.